Coches voladores

Los coches voladores parecían solo un sueño, pero ahora sabemos que muy pronto existirán coches con capacidad de volar. Hoy en día existen algunos coches capaces de volar pero solo pueden ser manejados si se tienen permiso de piloto y su precio es de medio millón de euros, cosa que no todo el mundo puede permitirse. También se necesita una pista de aterrizaje para poder despegar. pero esos coches aún no están generalizados.


2020 parece ser la fecha en la que veremos coches voladores de forma generalizada. Distintas empresas mundiales trabajan con ese horizonte temporal y algunas ya están realizando sus vuelos de prueba. De echo, ya en abril de 2017 se presentaron prototipos para los que se aceptan reservas de venta.


la marca AeroMovil, de Batislava espera entregarlos en 2020 una vez que los distintos reguladores lo aprueben. El vehículo AeroMovil tiene 6 metros de largo y con las alas desplegadas totalmente, 9 metros de envergadura.Básicamente es un coche de cuatro ruedas normales que se pueden desplegar sus alas para transformarse en un avión capaz de volar con dos pasajeros a una velocidad crucero de 260 Km/h durante un máximo de 750 Kilómetros. su precio rondará en el medio millón de euros

Resultado de imagen de coche volador de 2020

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREEPER, el primer virus informático.